A la hora de disfrutar de una mejor conexión a internet en nuestro domicilio podemos encontrarnos con algunas dificultades, sobre todo cuando se trata de aprovechar la red WiFi para disfrutar de ella en un punto más alejado del dispositivo, sin necesidad de conexión mediante cable ethernet. Sin embargo, en ocasiones se puede recurrir a un curioso objeto que se debe colocar encima del router WiFi y que ayuda a mejorar la velocidad de internet, una solución sencilla pero muy efectiva.
3SITÚA EL ROUTER WIFI EN EL LUGAR CORRECTO
Antes de desvelarte cuál es el curioso objeto que puedes situar junto al router WiFi para mejorar la velocidad de acceso a internet y la cobertura de la señal, conviene recordar la importancia de colocar el dispositivo en el lugar correcto de la vivienda.
Por lo general, es preferible situarlo en un lugar despejado y alto, donde no tenga objetos que puedan afectar a la distribución de las ondas que proporcionan la señal de conexión a internet. Una buena ubicación es clave para que pueda ofrecer un óptimo funcionamiento.