A la hora de disfrutar de una mejor conexión a internet en nuestro domicilio podemos encontrarnos con algunas dificultades, sobre todo cuando se trata de aprovechar la red WiFi para disfrutar de ella en un punto más alejado del dispositivo, sin necesidad de conexión mediante cable ethernet. Sin embargo, en ocasiones se puede recurrir a un curioso objeto que se debe colocar encima del router WiFi y que ayuda a mejorar la velocidad de internet, una solución sencilla pero muy efectiva.
2FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO DEL ROUTER WIFI
Cuando se contrata un servicio de internet y se coloca el router WiFi por primera vez en el hogar, habitualmente se sitúa en un rincón de la vivienda que no es el más adecuado. A pesar de ello, y aunque se puedan experimentar problemas en su funcionamiento, muchos no vuelven a tocar en él ni se preocupan por su actualización.
Esto es un grave error, pues existen diferentes factores que pueden provocar que la velocidad de la red WiFi no sea la más óptima, pero al mismo tiempo existen diferentes soluciones a las que poder recurrir, algunas de ellas muy sorprendentes y caseras, como la del curioso objeto que puedes colocar encima del router para mejorar la velocidad de conexión a internet.