A la hora de disfrutar de una mejor conexión a internet en nuestro domicilio podemos encontrarnos con algunas dificultades, sobre todo cuando se trata de aprovechar la red WiFi para disfrutar de ella en un punto más alejado del dispositivo, sin necesidad de conexión mediante cable ethernet. Sin embargo, en ocasiones se puede recurrir a un curioso objeto que se debe colocar encima del router WiFi y que ayuda a mejorar la velocidad de internet, una solución sencilla pero muy efectiva.
1LA CONEXIÓN A INTERNET VÍA WIFI
En muchas ocasiones, por miedo o desconocimiento, se evita hacer alguna modificación en los equipos informáticos que utilizamos, pero se pueden encontrar a través de soluciones muy básicas unas grandes soluciones, algunas de ellas relacionadas con unas mejores prestaciones en la conexión a internet.
En este caso nos centraremos en el uso del router WiFi, un aparato que se ha vuelto indispensable en nuestro hogar para millones de personas, pues gracias a él se puede disfrutar de acceso a la red desde diferentes puntos del hogar, y sin tener que recurrir al uso de cables ethernet. Sin embargo, en muchas ocasiones no se le saca el máximo partido y su rendimiento es inferior a su capacidad.