Klay Thompson lanza un mensaje demoledor para la próxima temporada
Los Dallas Mavericks de Luka Doncic y Kyrie Irving están ansiosos por lograr algo grande, persiguiendo ese anillo que la temporada pasada se les escapó tras la clara derrota en las Finales contra los Boston Celtics. Y para transmitir ese mensaje a todos, ¿quién mejor que Klay Thompson, a pesar de no haber estado en ese drama?
En su primer año en una nueva etapa de su carrera, tras su paso por los Warriors, el escolta tiene muy claro el potencial que puede alcanzar junto a Luka Doncic y Kyrie Irving. Y es por eso precisamente por lo que ha querido transmitir este mensaje de poder y de lucha, afirmando que lograrán llegar a la cima de la montaña de la NBA.
El mensaje de Klay Thompson
«El equipo estuvo muy cerca el año pasado, a solo tres victorias de conseguir el campeonato, así que sé que contamos con los ingredientes necesarios para tener éxito. Solo debemos mantenernos unidos y construir paso a paso cada semana. Estoy seguro de que podemos lograr algo especial«, advirtió Thompson en declaraciones a Grant Afseth de Dallas Hoop Journal.
«Estoy emocionado, es un nuevo capítulo en mi carrera que tiene el potencial de ser realmente especial«, comentó el escolta de 34 años, con la determinación de demostrar que aún tiene mucho baloncesto por ofrecer y que puede alcanzar la cima sin depender de Curry, Green y compañía en los próximos meses.
Los Mavericks ganan con la incorporación de Thompson
Con la destacada incorporación de Klay Thompson, los Dallas Mavericks mejoran en movimiento sin balón y en tiro, dos aspectos clave que les faltaron en las Finales, donde en varios momentos los Celtics se mostraron claramente superiores. Además de sumar a uno de los mejores tiradores en la historia de la NBA, los Dallas Mavericks han incorporado piezas complementarias interesantes, como Naji Marshall (Pelicans) y Quentin Grimes (Knicks), quienes fortalecerán el tiro exterior y la defensa perimetral. También han recuperado a Spencer Dinwiddie, lo que añade aún más profundidad al equipo.
El base terminó la pasada temporada con los Lakers tras ser traspasado a los Nets en febrero de 2023 como parte de la gran operación por Kyrie Irving. Ahora, con Doncic acompañado por dos campeones de la NBA como Irving y Thompson como sus escuderos de lujo, los Mavericks están convencidos de que pueden lograr algo importante.