Instagram, la principal red social de Meta, compañía que sigue trabajando en su integración con Threads para potenciar la plataforma que surgió como alternativa a X, continúa pensando en nuevas características y funciones que puedan potenciar su uso, además de velar por la protección de los usuarios. Por este motivo, ahora ha decidido crear un nuevo tipo de cuenta para menores de 18 años, de forma que se busca proteger en mayor medida a los menores de edad.
6MAYOR CONTROL PARENTAL EN INSTAGRAM
Ahora los padres podrán disfrutar de un mayor control parental en Instagram, para así poder velar por la seguridad de sus hijos y evitar situaciones que puedan llegar a ponerlos en una situación de riesgo o peligro.
Con las nuevas opciones, además de poder saber con quiénes hablan sus hijos, podrán conocer los temas de las publicaciones que los menores han elegido ver más. Sin embargo, para proteger la privacidad de los adolescentes, los padres no podrán ver el contenido de los mensajes enviados por sus hijos, de forma que solo podrán saber a quién se los han enviado pero no qué han dicho.