Para nadie es un secreto el hecho de que Íñigo Martínez se ha convertido en un recurso muy valioso para las filas del FC Barcelona. En esta entidad polideportiva tienen en buen lugar a este futbolista. Pero lo cierto es que el experimentado central de 33 años de edad afronta un momento de total incertidumbre con el club de Hansi Flick.
Todo parte en el hecho de que el germano lo quiere a por todas en sus arcas. Sin embargo, las dificultades económicas que atriviesa el equipo de Joan Laporta lo obligan a tomar decisiones serias con varios futbolistas.
En tal sentido, el nativo de Ondárroa, de momento, no sabe lo que sucederá con su contrato. No solo eso, parece que ya se han determinado algunas salidas en la plantilla que tendrán efecto desde el mercado de invierno, es decir, para el mes de enero del año 2025.
8Un invierno con posibles movimientos en la zaga culé
Así pues, con el regreso de Araújo cada vez más cerca y la incógnita sobre el futuro de Eric García, el mercado de invierno promete ser un período sumamente clave para poder conocer en realidad qué pasará con la defensa del Barcelona.
Pues como hemos visto, el equipo de Hansi Flick posee varios frentes abiertos, y los próximos meses serán cruciales para que el entrenador y sus jefes puedan configurar la zaga definitiva del Barça con miras a la segunda mitad de la campaña 2024-2025 que apenas da sus primeros coletazos, pero los clubes ya piensan a futuro.