Para nadie es un secreto el hecho de que Íñigo Martínez se ha convertido en un recurso muy valioso para las filas del FC Barcelona. En esta entidad polideportiva tienen en buen lugar a este futbolista. Pero lo cierto es que el experimentado central de 33 años de edad afronta un momento de total incertidumbre con el club de Hansi Flick.
Todo parte en el hecho de que el germano lo quiere a por todas en sus arcas. Sin embargo, las dificultades económicas que atriviesa el equipo de Joan Laporta lo obligan a tomar decisiones serias con varios futbolistas.
En tal sentido, el nativo de Ondárroa, de momento, no sabe lo que sucederá con su contrato. No solo eso, parece que ya se han determinado algunas salidas en la plantilla que tendrán efecto desde el mercado de invierno, es decir, para el mes de enero del año 2025.
2La ausencia de Araújo
Ahora bien, la lesión de Ronald Araújo ha representado un fuerte revés para las filas que dirige Hansi Flick.
A pesar de que se pensaba que Mika Faye sería quien ocuparía el lugar del uruguayo, el Barcelona sorprendió al no contar con el joven defensor, quien apuntaba a convertirse en una promesa mundial.
Es así como esto ha dejado a Íñigo Martínez como la opción principal para el estratega de origen alemán.