9 millones cuesta comprar una casa en la calle más cara de Cataluña, cerca de Barcelona

-

Comprar una vivienda en Cataluña se ha convertido en un verdadero lujo para la mayoría de la población. Con el precio de las propiedades disparado en los últimos años, adquirir una casa en algunas zonas exclusivas parece ser un sueño inalcanzable. Uno de los ejemplos más claros es la Avenida Supermaresme en Sant Andreu de Llavaneres, situada a solo 30 minutos de Barcelona, que se ha posicionado como la calle más cara de la región y una de las más costosas de España.

4
Cataluña en el ranking de los municipios más caros

Cataluña en el ranking de los municipios más caros

No solo las calles, sino también los municipios catalanes se posicionan entre los más caros de España. De hecho, 11 municipios de Cataluña han conseguido entrar en el ranking de Idealista de los 50 más caros del país. Entre ellos destacan localidades como Sitges, Sant Cugat del Vallès, Castelldefels, y el propio Sant Andreu de Llavaneres. Estas áreas se caracterizan por su proximidad a Barcelona, su atractivo turístico y su oferta de viviendas exclusivas.

Con precios que oscilan entre los 2 y los 5 millones de euros de media, estos municipios no solo son populares por su belleza y servicios, sino también por la calidad de vida que ofrecen a sus residentes.