Jude Bellingham reconoce la importancia de Rodrygo en el Real Madrid
Jude Bellingham, Kylian Mbappé y Vinicius forman parte de lo que una parte de la prensa española ha denominado la ‘BMV’, una forma de llamar a la línea de ataque del Real Madrid y el FC Barcelona desde que en ambos equipos militaban jugadores como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Leo Messi, Luis Suárez o Neymar.
Sin embargo, a diferencia de por aquel entonces, en el Real Madrid hay un cuarto en discordia que ha levantado la voz ante una ausencia que considera injusta. Se trata de Rodrygo Goes quién ha defendido públicamente que se debería hablar de la ‘BMV R’, una apreciación que ahora ha dejado claro otro de los integrantes, Bellingham.
Bellingham reconoce el trabajo de Rodrygo
El partido de la Champions League del Real Madrid contra el Stuttgart supuso el debut de los blancos en competición europea esta temporada. Como viene siendo habitual, los de Carlo Ancelotti se llevaron el encuentro gracias, en gran parte, a la aportación ofensiva de Rodrygo, quién a la postre haría en sus redes sociales una publicación para celebrar el triunfo.
Entre las muchas reacciones y comentarios destacó el de su compañero Jude Bellingham que con una simple frase recordó a todos aquellos que habla de la ‘BMV’ la importancia que Rodrygo Goes tiene en el ataque madridista. Así, el inglés sentenció «Only the fools forget the R» (Solo los tontos olvidan la R, es español).
Aprobado raspado
El enfrentamiento entre el Real Madrid y el Stuttgart nos dejó una de las imágenes que los aficionados al fútbol estábamos deseando ver, el regreso al césped de Jude Bellingham después de su lesión. Sin embargo, el rendimiento del ex del Borussia de Dortmund estuvo muy lejos de su mejor nivel y su valoración global del partido rozó el suspenso.
Así, pese a que dejó alguna muestra de la calidad que atesora en las botas, su aportación ofensiva y defensiva al equipo fue escasa, en gran parte, por la falta de ritmo y el bajo estado de forma. De hecho, Bellingham acabó el partido completamente exhausto y con síntomas claros de fatiga.