Carlo Ancelotti avisaba hace semanas de que esta campaña obligaba a hacer muchos ajustes en la alineación. Pues es larga y retadora, por lo que es muy probable que veamos a un Real Madrid con más cambios que de costumbre.
Ya los merengues se han podido estrenar en la nueva Champions League. Y a pesar de que obtuvieron la victoria, fue un partido que al míster italiano en lo particular le dejó grandes lecciones. Sobre todo, con un jugador en específico que podría verse implicado en un cambio importante en el equipo que pudiera conllevar a que este tenga más minutos.
Es algo que está por verse. Pero lo cierto es que el entrenador oriundo de Reggiolo ya lo tiene entre ceja y ceja tras el partido que sostuvo la entidad del Santiago Bernabéu ante las filas del Stuttgart.
8El próximo desafío del Real Madrid en Champions
Lo que sí queda claro es que con la victoria ante el Stuttgart ya en el bolsillo, el Real Madrid ya piensa en su próximo reto en la Liga de Campeones. De hecho, el equipo tendrá que viajar a Francia para medirse a las filas del Lille, en una competición que se presenta como un desafío debido a sus grandes novedades.
Por su parte, Endrick sigue ganando mucho protagonismo y podría convertirse en la carta sorpresa de Ancelotti en los encuentros decisivos que se avecinan. Veremos si se le dan las cosas al brasileño, quien ya lleva rato esperando por una redención de este tipo y podría estar en medio de esa oportunidad de oro para demostrar de qué está hecho en el esquema de Carletto.