Carlo Ancelotti avisaba hace semanas de que esta campaña obligaba a hacer muchos ajustes en la alineación. Pues es larga y retadora, por lo que es muy probable que veamos a un Real Madrid con más cambios que de costumbre.
Ya los merengues se han podido estrenar en la nueva Champions League. Y a pesar de que obtuvieron la victoria, fue un partido que al míster italiano en lo particular le dejó grandes lecciones. Sobre todo, con un jugador en específico que podría verse implicado en un cambio importante en el equipo que pudiera conllevar a que este tenga más minutos.
Es algo que está por verse. Pero lo cierto es que el entrenador oriundo de Reggiolo ya lo tiene entre ceja y ceja tras el partido que sostuvo la entidad del Santiago Bernabéu ante las filas del Stuttgart.
6Un triunfo sin brillo, pero efectivo
Pero no olvidemos que el Real Madrid aún no alcanza la perfección futbolística que se espera de su proyecto, aunque sigue acumulando victorias.
Por eso, el 3-1 ante el Stuttgart no fue un partido para enmarcar, pero mostró la capacidad del equipo para superar los momentos de incertidumbre.
Y es que las intervenciones clave de Thibaut Courtois, junto con los destellos de Kylian Mbappé y Luka Modric, fueron decisivas para asegurar esos tres puntos en el estreno de esta contienda en donde son los actuales monarcas.