William Carvalho se queda KO
Wlliam Carvalho se ha lesionado del tendón de Aquiles como ha confirmado en sala de prensa, Pellegrini el técnico del Betis: «Lo de William Carvalho lo lamentamos, se rompió el tendón de Aquiles, no vamos a poder contar con él esta temporada». El Betis que jugará contra el Getafe este miércoles, el partido aplazado por la Conference League.
El técnico verdiblanco ha añadido: «Hemos tenido demasiada mala fortuna. No es fácil perder a William Carvalho, Isco, Rodri… Buscaremos distintas maneras de suplirlos. Con Lo Celso, Iker, Cardoso, Altimira y distintas alternativas, más cuando empezamos a jugar a mitad de semana. Vamos ir viendo la mejor solución».
William Carvalho deja hueco en la titularidad a Cardoso
El centrocampista se ha lesionado para lo que queda de temporada lo que puede abrir la puerta de la titularidad a Johnny Cardoso en el Betis. La temporada pasada el internacional estadounidense era un fijo en los esquemas de Pellegrini, o bien formando la medular con Guido Rodríguez o con William Carvalho.
Por el momento Cardoso, tiene por delante a Marc Roca. Johnny Cardoso esta temporada tan solo ha disputado 46 minutos, participando 13 minutos contra el Girona y algo más de media hora contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Aunque en los dos partidos de la Europa League si que ha tenido más protagonismo junto a Sergi Altimira.
William Carvalho cae lesionado como Isco
Isco se lesionó la pasada temporada cuando estuvo cerca de ser convocado con España para ir a la Eurocopa, el jugador malagueño sufrió una fractura en la tibia y aún no se ha recuperado. Eso ocurrió hace casi tres meses. Por el momento se están alargando los plazos de su recuperación ya que se preveía que pudiese jugar el pasado domingo en el Bernabéu.
Según ha informado el Diario de Sevilla, Isco ha sufrido un retroceso en su recuperación y puede ser que no llegue a estar disponible hasta el partido contra el Getafe o el Mallorca. Manuel Pellegrini el entrenador de Isco, dio a entender que este retroceso en su recuperación es algo lógico en este tipo de lesiones tan grave.