Con 27 años de edad, Unai Simón es el portero estrella que tiene las filas del Athletic Club. Se trata de un guardameta que ha crecido en estas arcas y en donde le tienen una confianza absoluta a sus servicios. De hecho, su contrato actual es hasta el mes de junio del año 2029, lo que demuestra realmente que la entidad bilbaína apuesta a por todas por sus servicios.
Sin embargo, las cosas para el jugador en estos momentos no se encuentran del todo bien. Todo parte en que se encuentra lesionado y estará de baja previsiblemente hasta el mes de diciembre. Es un fuerte mazazo para el conjunto de Ernesto Valverde, que ha tenido que solucionar este vacío dejado por el oriundo de Vitoria-Gasteiz incluyendo en su alineación a otros efectivos.
Aún así, todo parece indicar que el gran escollo de Unai Simón es un futbolista del que incluso el equipo rojiblanco ya ha hablado claro.
5Errores que cuestan caro
Una cosa que también hay que decir es que el nerviosismo de Agirrezabala se volvió lantente ya en los minutos finales del compromiso.
Ya cuando el reloj marcaba el minuto 82, un centro que en realidad no tenía mayor peligro en el área se convirtió en una terrible pesadilla.
El guardamente, ddando entre salir o quedarse bajo los palos, decidió que lo mejor era abandonar la portería. Sin embargo, esto lo que hizo fue permitir que Alex Muñoz rematara de cabeza y meter al equipo en un lío que parecía ya estaba resuelto, pero en realidad no era así del todo.