Morata ha pedido al club rossonero un pretendido de los rojiblancos
Álvaro Morata ya se encuentra preparando su andadura con el Milan en la Champions. Al delantero, que aterrizó hace poco en la ciudad y que acaba de recuperarse de una lesión muscular, le han bastado unas semanas para convertirse en uno de los grandes ídolos de la afición. Cuestionado en España, Álvaro Morata ha recuperado la sonrisa en Milán.
Sin embargo, el cuadro rossonero sigue atento a algunos nombres para su equipo. Incluso, ha sido el propio Álvaro Morata el que ha aconsejado a la directiva italiana de fichar a un jugador que puede ofrecerles una posición y juego en el campo que combine perfectamente con el delantero. Él es Dani Caballos.
Morata ha pedido al Milan fichar a Dani Ceballos
Aunque en el club madridista entienden que no pueden retener a un futbolista que casi no entra en los planes del técnico, los dirigentes tampoco quieren perderle de vista, por lo que, en estos momentos, se encuentran inmersos en la búsqueda de una fórmula que garantice su crecimiento lejos del Santiago Bernabéu, posiblemente de manera definitiva.
Es esta falta de continuidad la que ha llevado al jugador a considerar otras opciones para obtener más minutos. Entre las alternativas, el Real Betis ha sido uno de los más interesados en recuperarlo, siendo el club donde se formó y explotó como profesional. Los verdiblancos han seguido de cerca la situación de Dani Ceballos, y no han escondido su intención de llevarlo de vuelta a Sevilla para liderar su proyecto en los próximos años. Pero es Morata el que está presionando para traerlo a Milan.
Un equipo para tener más regularidad
Por otra parte, el propio Ceballos siempre resaltó que quería hacer carrera en el Real Madrid. Pero el debate se abre ante la falta de minutos que tiene. El protagonismo de otros futbolistas le tapan por completo y le mandan directamente a un banquillo donde también tiene competencia con canteranos que van sumando protagonismo.
Ha tenido algunos tramos destacados, pero su participación ha sido escasa en todas las temporadas. Y este curso las cosas siguen igual para Ceballos, que es la última opción en las rotaciones de Carlo Ancelotti. Lógico que nuevamente tenga la intención de cambiar de aires, para trasladarse a un equipo donde pueda tener más regularidad.