Meta, la compañía de Mark Zuckerberg, sigue dando pasos hacia adelante para tratar de lograr el éxito con Threads, la red social que creó para que se convirtiese en la competencia de la red social de Elon Musk, X (antes, Twitter). Aunque esta no ha tenido el éxito esperado, la empresa estadounidense sigue convencida de hacerla triunfar, y para ello la integrará totalmente con Instagram y compartirán hasta los comentarios.
6EN BUSCA DE UNA EXPERIENCIA MÁS UNIFICADA
Meta está buscando que los usuarios disfruten de una experiencia más unificada entre estas dos redes sociales y la nueva función para compartir comentarios es solo un adelanto de lo que está por llegar en su plataforma. Esta integración puede facilitar la vida de quienes usan ambas plataformas, al permitir interactuar en ambas sin duplicar sus acciones.
Al mismo tiempo, desde la compañía se busca ayuda a Threads a ganar en visibilidad y uso, pues hoy en día son muchas más las personas que utilizan cada día Instagram frente a la red social más nueva de Meta, que llegó para competir con X, pero que aún no ha conseguido convertirse en un gran rival para ella.