Meta, la compañía de Mark Zuckerberg, sigue dando pasos hacia adelante para tratar de lograr el éxito con Threads, la red social que creó para que se convirtiese en la competencia de la red social de Elon Musk, X (antes, Twitter). Aunque esta no ha tenido el éxito esperado, la empresa estadounidense sigue convencida de hacerla triunfar, y para ello la integrará totalmente con Instagram y compartirán hasta los comentarios.
3META QUIERE USAR INSTAGRAM PARA POPULARIZAR THREADS
El objetivo de Meta con esta medida parece claro, pues su finalidad principal es la de sincronizar Threads e Instagram para popularizar más la primera y así darle la visibilidad suficiente como para atraer a nuevos usuarios interesados en publicar contenidos en ella.
Threads fue lanzada el 5 de julio de 2023 en Estados Unidos y otras regiones, pero no fue hasta el 14 de diciembre de ese mismo año cuando llegó a los países de la Unión Europea, pues Meta se encontró con la obligación de adaptarse a las regulaciones de privacidad impuestas por la Comisión Europea a través de la Ley de Mercados Digitales.