Kylian Mbappé ha recibido una serie de dardos desde que confirmó su fichaje con el Real Madrid. Y no han sido estocadas precisamente de España sino de su mismo país, Francia, en donde durante su estancia lo alabaron muchas veces, y ahora allá se han convertido en uno de los principales destractores de su fútbol.
Lo cierto es que, esas críticas que ahora tiene que afrontar el futbolista lo han terminado de afectar por obvias razones.
Sin embargo, también han colocado en un punto crítico a la entidad de Florentino Pérez. De hecho, hace poco, el mismo entrenador, Carlo Ancelotti, se tomó la tarea de hablar con su estrella para que no se centre en este tipo de polémicas, sino más bien para que disfrute del fútbol español, en donde además cuenta con el apoyo de la entidad de Valdebebas.
8El futuro de Mbappé y Hakimi sigue en el aire
Lo que sí queda más que claro es el hecho de que tanto Mbappé como Hakimi están seriamente enfocados en sus carreras, aunque sigue la interrogante de si algún día volverán a compartir equipo.
Mientras tanto, los rumores no paran de un lado y otro, pero ambos lucen muy satisfechos en sus actuales clubes, aunque en el fútbol, todo puede pasar.
Aunque claramente, si algún día este deporte los une otra vez, ellos seguramente lo van a disfrutar porque se llevan de las mil maravillas, se apoyan desde la distancia y se respetan mutuamente.