Kylian Mbappé ha recibido una serie de dardos desde que confirmó su fichaje con el Real Madrid. Y no han sido estocadas precisamente de España sino de su mismo país, Francia, en donde durante su estancia lo alabaron muchas veces, y ahora allá se han convertido en uno de los principales destractores de su fútbol.
Lo cierto es que, esas críticas que ahora tiene que afrontar el futbolista lo han terminado de afectar por obvias razones.
Sin embargo, también han colocado en un punto crítico a la entidad de Florentino Pérez. De hecho, hace poco, el mismo entrenador, Carlo Ancelotti, se tomó la tarea de hablar con su estrella para que no se centre en este tipo de polémicas, sino más bien para que disfrute del fútbol español, en donde además cuenta con el apoyo de la entidad de Valdebebas.
6La única esperanza
Ahora bien, es preciso decir que la opción más realista y viable para poder ver a Hakimi de blanco sería esperar a que este pueda terminar satisfactoriamente su contrato con el PSG,
Si es así, entonces podría llegar al Valdebebas como agente libre. Sin embargo, el Real Madrid ya tiene en la mira fichar a un lateral derecho en el año 2025, lo que deja esta situación en el aire.