Kylian Mbappé ha recibido una serie de dardos desde que confirmó su fichaje con el Real Madrid. Y no han sido estocadas precisamente de España sino de su mismo país, Francia, en donde durante su estancia lo alabaron muchas veces, y ahora allá se han convertido en uno de los principales destractores de su fútbol.
Lo cierto es que, esas críticas que ahora tiene que afrontar el futbolista lo han terminado de afectar por obvias razones.
Sin embargo, también han colocado en un punto crítico a la entidad de Florentino Pérez. De hecho, hace poco, el mismo entrenador, Carlo Ancelotti, se tomó la tarea de hablar con su estrella para que no se centre en este tipo de polémicas, sino más bien para que disfrute del fútbol español, en donde además cuenta con el apoyo de la entidad de Valdebebas.
3Una nueva amistad en el vestuario blanco
Los rumores no se detienen ahí ya que se dice por todos lados de que Mbappé ha comenzado a acercarse a otros jugadores del Real Madrid, entre ellos Brahim Díaz, quien es un buen amigo de Hakimi.
Es así como se han ido alimentado poco poco esas especulaciones acerca de un posible enfriamiento en la relación entre el delantero francés y el lateral marroquí. Sin embargo, un reciente viaje que compartieron parece haber desmentido esas suposiciones que le siguen dando la vuelta al mundo en busca de mal poner al futbolista francés más que todo.