Kylian Mbappé ha recibido una serie de dardos desde que confirmó su fichaje con el Real Madrid. Y no han sido estocadas precisamente de España sino de su mismo país, Francia, en donde durante su estancia lo alabaron muchas veces, y ahora allá se han convertido en uno de los principales destractores de su fútbol.
Lo cierto es que, esas críticas que ahora tiene que afrontar el futbolista lo han terminado de afectar por obvias razones.
Sin embargo, también han colocado en un punto crítico a la entidad de Florentino Pérez. De hecho, hace poco, el mismo entrenador, Carlo Ancelotti, se tomó la tarea de hablar con su estrella para que no se centre en este tipo de polémicas, sino más bien para que disfrute del fútbol español, en donde además cuenta con el apoyo de la entidad de Valdebebas.
2El foco en la vida personal de Mbappé
Pero hay que señalar que no solamente se habla de su juego. La vida personal del delantero también ha captado la atención de los medios de comunicación de una forma impresionante.
Y es que el diario deportivo Le10Sport ha insinuado que Mbappé podría estar distanciándose de su amigo y compañero de selección, Achraf Hakimi, tras su fichaje por el combinado del Real Madrid. Pero, ¿en realidad esto es así como lo están sugiriendo algunos medios?