Kylian Mbappé ha recibido una serie de dardos desde que confirmó su fichaje con el Real Madrid. Y no han sido estocadas precisamente de España sino de su mismo país, Francia, en donde durante su estancia lo alabaron muchas veces, y ahora allá se han convertido en uno de los principales destractores de su fútbol.
Lo cierto es que, esas críticas que ahora tiene que afrontar el futbolista lo han terminado de afectar por obvias razones.
Sin embargo, también han colocado en un punto crítico a la entidad de Florentino Pérez. De hecho, hace poco, el mismo entrenador, Carlo Ancelotti, se tomó la tarea de hablar con su estrella para que no se centre en este tipo de polémicas, sino más bien para que disfrute del fútbol español, en donde además cuenta con el apoyo de la entidad de Valdebebas.
1La estrella parisina bajo la lupa de los medios
La realidad es que Kylian Mbappé, siendo una figura indiscutida del París Saint-Germain y referente del fútbol mundial, quien ahora forma parte de las filas merengues, no se escapa en lo absoluto del escrutinio de la prensa francesa.
Y es que en los últimos meses, su rendimiento ha sido motivo de críticas, con algunos medios sugiriendo una baja de forma que ha puesto a sus seguidores y expertos en total alerta.