María Guardiola, la más solidaria de la familia del entrenador de fútbol
Pep Guardiola no solo ha destacado como futbolista y entrenador, sino que también ha logrado formar una gran familia. Aunque él y su familia siempre han mantenido un perfil discreto, el actual técnico del Manchester City está casado con Cristina Serra, y juntos son padres de tres hijos: Màrius, el único varón, Valentina, la más pequeña, y Maria, la influencer de la familia.
Más allá del mundo de las WAGS, el fútbol también nos ha brindado a una estrella en las redes sociales como la hija mayor de Guardiola. Maria Guardiola, quien acumula casi un millón de seguidores, no solo cautiva por su belleza, estilo y viajes, sino que también ha mostrado su faceta activista en su más reciente proyecto.
El nuevo proyecto de María Guardiola
No podemos negar que muchas personas siguen a Maria Guardiola por su físico y por ser el rostro más visible de una de las familias catalanas más famosas. Sin embargo, su contenido en las redes sociales va mucho más allá de posar frente a la cámara o mostrarnos su maquillaje. La hija de Pep Guardiola ha aprovechado su plataforma para visibilizar la difícil situación en Palestina, compartiendo diariamente actualizaciones sobre el conflicto bélico con Israel, además de ofrecer canales de apoyo y formas de ayudar.
Pero Maria Guardiola no se ha quedado solo en el activismo digital. Ha decidido ir más allá y, aprovechando su influencia y pasión por la moda, ha lanzado una colección cápsula con la marca palestina Olive Levantea, bajo el lema «Free-Palestina», aportando de manera tangible a la causa que preocupa a todo el mundo.
El apoyo a la causa Palestina
Maria Guardiola lanzó una colección de camisetas, neceseres, accesorios para el pelo e incluso joyas con mensajes de apoyo a Palestina. Entre los artículos destacan una camiseta con la frase «Free-Palestine», una pinza para el pelo y un neceser con el lema «Miss Pro Palestine». El 50% de los beneficios de la venta de estos productos se destina a apoyar a los palestinos y a quienes se ven afectados por el conflicto. Desde que anunció la noticia en agosto, la colección ha sido todo un éxito, lo que ha permitido que Olive Levantea, la marca con la que colabora, se convierta en patrocinador del hospital psiquiátrico de Belén, en Palestina.
Para celebrar el éxito, Maria Guardiola ha compartido un vídeo de agradecimiento mientras se maquilla y utiliza algunos de los productos de su colección, como el neceser. En el video, comenta: «Prepárate conmigo, utilizando nuestras bolsas de vanidad Miss Pro Palestine de Olive Levantea. Muchas gracias por todas vuestras compras y amor, se ha podido recaudar y ayudar muchísimo«.