El ambiente en la casa de ‘Gran Hermano’, transmitido por Telecinco se ha vuelto irrespirable para uno de sus integrantes. Las constantes críticas y ataques de sus compañeros, especialmente de las mellizas Lucía y Silvia, han llevado al concursante gallego al límite, al punto de considerar abandonar el programa. ¿Qué ha desencadenado esta situación de tensión y cuál es el origen del conflicto?
2El origen de la disputa: Violeta, las risas y las anécdotas
La gota que colmó el vaso fue la revelación de Jorge sobre su relación con Violeta. Lucía se sintió engañada al enterarse de que Jorge y Violeta tuvieron un acercamiento, sin que ella lo supiera.
«Me has parecido un poco falso e hipócrita. Lo que más me descuadró fue el tema de Violeta que tú has dado a entender que habías tenido algo. Lo que me pareció muy mal es que lo digas sin Violeta delante».
Jorge no se quedó callado a lo que le respondía: «Ella y yo tuvimos algo bonito y la madre lo sabe. Son cosas que han pasado. No he dicho que hayamos tenido algo. Puede sonar porque hemos tenido algo bonito».
Lucía le respondió sin titubear: «Te veo como una persona falsa e hipócrita y eso no lo puede cambiar. Los actos me han demostrado eso y para mí te hice la cruz».
Las risas de las mellizas a sus historias sobre su vida y su trabajo han sido otro punto de conflicto, ya que Jorge las interpreta como burlas y falta de respeto. Los compañeros de Jorge parecen haber formado una alianza en contra de él, creando un ambiente de hostilidad que se ha intensificado con el paso de los días.
«Lo del tema de las risitas, te respondo aquí enfrente en tu cara, que si cuentas tus películas de Shakespeare, que son cómicas, por eso me río tanto… pues entiende que me ría». Le decía Lucia, mientras que Jorge le respondió: «Si para ti es una película, ya verás el final».
La disputa seguía con la respuesta de Lucía: «Y si me sale reírme en tu cara, pues me río en tu cara. Soy así». Mientras que Jorge le recriminó: «Yo os veo detrás. Mi vida no es vuestra vida. No te he insultado».