El ambiente en la casa de ‘Gran Hermano’, transmitido por Telecinco se ha vuelto irrespirable para uno de sus integrantes. Las constantes críticas y ataques de sus compañeros, especialmente de las mellizas Lucía y Silvia, han llevado al concursante gallego al límite, al punto de considerar abandonar el programa. ¿Qué ha desencadenado esta situación de tensión y cuál es el origen del conflicto?
1Un clima de desconfianza que se torna hostil en ‘Gran Hermano 2024’
La convivencia en la casa secreta de ‘Gran Hermano’ ha ido en escalada desde que Jorge Pérez llegó. Sus compañeros no confían en sus historias sobre su pasado, sobre todo en relación a su relación con Violeta, la compañera de Jorge en la casa principal.
Las mellizas Lucía y Silvia son las que más abiertamente se han posicionado en contra de Jorge, acusándolo de «falso», «hipócrita» y «guarro». Sus ataques han sido constantes y cada vez más agresivos, dejando a Jorge completamente aislado y abrumado.
«Lo único de lo que nos reímos son de tus películas. Soy pesada y lo que quieras, pero te lo digo a la cara. Aburres tú y tu falsedad«. Le ha dicho Lucía. Por su parte, Silvia le arrojaba: «Me da pereza que seas un guarro y no ayudes. Quieres sirvientas, ¿no? Que te limpien, que te cocinen… Eres un maleducado. No quiero verte y te tengo que ver. Me molesta tenerte delante y que seas un guarro y no ayudes y que lo tenga que soportar».