Iñigo Vicente un jugador diferencial en el Racing de Santander
Iñigo Vicente, el centrocampista del Racing de Santander, sigue siendo un jugador diferencial en la Liga Hypermmotion. Según ha publicado ‘gol digital’ el Athletic de Bilbao sigue interesado en un centrocampista como Íñigo Vicente ya lo intentó en el pasado mercado de verano. Con el objetivo de dotar de mayor creatividad a la medular del Atheltic.
Desde que Íñigo Vicente llegó al equipo ha demostrado su crecimiento de forma notoria, el jugador llegó en el verano del 2022 al Racing de Santander y ha sido uno de los culpables de que el equipo de José Alberto se asiente en la categoría de plata, incluso estuvieron a punto de jugar el play-off.
Iñigo Vicente uno de los líderes del vestuario
Iñigo Vicente del Racing de Santander, es uno de los cuatro capitanes esta temporada en e l conjunto cántabro. La capitanía está dividida en Sainz-Maza, Mantilla, Aldasoro e Iñigo Vicente. Desde el vestuario se ve que este equipo es una gran familia, y es que si nos fijamos posición por posición el Racing de Santander mantiene el grueso de la plantilla del año pasado.
Salvo Peque, que se marchó al Sevilla donde ahora mismo no está teniendo mucha participación en los esquemas de García Pimienta. Al margen de los capitanes titulares, si uno de los cuatro jugadores citados no se encuentra sobre el terreno de juego, sería el capitán Saúl García que suma cinco temporadas como jugador del Racing.
Iñigo Vicente no está pendiente de la posesión
Iñigo Vicente ahora mismo es colíder de la Segunda División, con un dato importante y es que el conjunto de José Alberto es uno de los cinco equipos con menos posesión de estas cinco primeras jornadas de la Liga Hypermotion que se han celebrado. El Racing de Santander es el segundo clasificado.
Ya que pese a sumar 3 victorias, 2 empates, 9 goles a favor y 5 en contra, como el equipo de Julián Calero, el Levante, han visto 13 amarillas y 1 roja, por las 9 amarillas del equipo granota. Además, los cántabros pueden presumir en este inicio de temporada que cuentan con Andrés Martín que es el pichichi de la categoría junto a Mario Soberón.