Hansi Flick tiene un gran reto encima para este jueves 19 de septiembre con el FC Barcelona. El equipo del alemán comenzará a trazar su camino en la nueva Champions League con la difícil tarea de seguir por ese rumbo de las victorias que ha venido recorriendo el conjunto culé con sus actuaciones en el torneo local.
Tendrán como primer rival en esta contienda al equipo del Monaco, quien jugará en condición de local en el Estadio Luis II. Pero, al margen de este duelo que promete muchas emociones, es preciso hablar sobre un problema interno que ha venido surgiendo en el conjunto culé y que de alguna forma coloca en aprietos al estratega germano.
En el siguiente artículo, analizamos en profundidad cuál es ese escollo que tiene el míster preocupado en estas horas previas a su debut en el prestigioso torneo continental.
8Un Barcelona en busca de soluciones
Una cosa queda claro a estas alturas y es que mientras más pasan las horas la incógnita sobre quién reemplazará a Dani Olmo sigue manifestándose en el Barcelona y en la afición como tal.
Sobre todo porque la competencia por un puesto en el once titular es más intensa que nunca. De hecho, tanto Pablo Torre como los demás futbolistas están más que dispuestos a dar el máximo para tratar de ganarse la confianza de Hansi Flick y, con ello, tener la chance de jugar en este pistoletazo inicial de la renovada Champions League.