Hansi Flick tiene un gran reto encima para este jueves 19 de septiembre con el FC Barcelona. El equipo del alemán comenzará a trazar su camino en la nueva Champions League con la difícil tarea de seguir por ese rumbo de las victorias que ha venido recorriendo el conjunto culé con sus actuaciones en el torneo local.
Tendrán como primer rival en esta contienda al equipo del Monaco, quien jugará en condición de local en el Estadio Luis II. Pero, al margen de este duelo que promete muchas emociones, es preciso hablar sobre un problema interno que ha venido surgiendo en el conjunto culé y que de alguna forma coloca en aprietos al estratega germano.
En el siguiente artículo, analizamos en profundidad cuál es ese escollo que tiene el míster preocupado en estas horas previas a su debut en el prestigioso torneo continental.
7Un partido clave para el futuro de Torre
Este careo ante el Mónaco podría ser el escenario ideal para que Pablo Torre demuestre su valía y se gane un lugar en el equipo.
Si Flick termina de confiar en sus servicios, el joven jugador tendrá la oportunidad de demostrar que está listo para los grandes desafíos y, con suerte, ganarse un lugar más estable en la plantilla.
Se trata de una ocasión inmejorable para que el futbolista saque sus garras y deje en cancha esa premisa que él ha expresado ante la directiva de que puede ser determinante en los momentos decisivos para el club.