Hansi Flick tiene un gran reto encima para este jueves 19 de septiembre con el FC Barcelona. El equipo del alemán comenzará a trazar su camino en la nueva Champions League con la difícil tarea de seguir por ese rumbo de las victorias que ha venido recorriendo el conjunto culé con sus actuaciones en el torneo local.
Tendrán como primer rival en esta contienda al equipo del Monaco, quien jugará en condición de local en el Estadio Luis II. Pero, al margen de este duelo que promete muchas emociones, es preciso hablar sobre un problema interno que ha venido surgiendo en el conjunto culé y que de alguna forma coloca en aprietos al estratega germano.
En el siguiente artículo, analizamos en profundidad cuál es ese escollo que tiene el míster preocupado en estas horas previas a su debut en el prestigioso torneo continental.
4Torre busca su lugar en el equipo
Ahora bien, Pablo Torre ha dejado muy en claro de que no quiere seguir siendo una opción secundaria en el equipo del Barcelona.
De hecho, está más que convencido de que tiene todos los pergaminos para aportar al equipo y se siente listo para asumir más responsabilidades.
Y es que su capacidad para jugar tanto en la mediapunta como en posiciones más ofensivas le ofrece a Flick diversas alternativas tácticas.
Además, el cántabro es de los que suele aportar frescura y creatividad. Se trata de cualidades que podrían resultar decisivas en un choque de alto nivel como el que se avecina ante el Mónaco.