Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas que más quieren los fanáticos en redes sociales. Y es que este par se dejan querer por todo el mundo ya que suelen ser dados a dar a conocer exclusivas de su vida personal. Y a pesar de la fama, no dejan de lado ese factor de autenticidad que tanto le agrada a la gente.
Sin embargo, ya es conocido por todos que la vida de estas celebridades no es precisamente color de rosa. Pues estos igual enfrentan problemas como cualquier ser humano común y corrriente.
Justamente, hay uno en particular que le está haciendo sombra e involucra a los hijos de la empresaria con el futbolista portgués. Si quieres saber todos los detalles, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente material porque te lo contaremos sin filtros.
6La discreción ganó la partida
En efecto, los primeros días del curso escolar con Madonna y su hijo en el colegio estuvieron determinados por la presencia constante de los medios de comunicación.
Sin embargo, es precio recordar que la situación se calmó rápidamente cuando los paparazzi entendieron que no lograrían sacar imágenes exclusivas.
De tal forma que, todo esto sugiere que algo similar podría haber ocurrido con Cristiano y Georgina Rodríguez. Pero la pareja, en lugar de insistir, prefirió buscar una alternativa para la educación de sus cinco hijos. No se enfrescaron para nada en ese colegio ya que habían muchos de calidad que sí querrían recibir con los brazos abiertos a sus retoños.