Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas que más quieren los fanáticos en redes sociales. Y es que este par se dejan querer por todo el mundo ya que suelen ser dados a dar a conocer exclusivas de su vida personal. Y a pesar de la fama, no dejan de lado ese factor de autenticidad que tanto le agrada a la gente.
Sin embargo, ya es conocido por todos que la vida de estas celebridades no es precisamente color de rosa. Pues estos igual enfrentan problemas como cualquier ser humano común y corrriente.
Justamente, hay uno en particular que le está haciendo sombra e involucra a los hijos de la empresaria con el futbolista portgués. Si quieres saber todos los detalles, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente material porque te lo contaremos sin filtros.
5Un eco de un caso similar
Pero hay que tener en cuenta que este tipo de situaciones no son nuevas en el mundo de la prensa rosa. En el año 2017, se pudo conocer que Madonna enfrentó algo parecido cuando intentó inscribir a su hijo, David Banda, en ese mismo colegio.
Tal parece que algunos padres en ese entonces expresaron su incomodidad ante la posibilidad de que la atención mediática que acompañaba a la cantante terminara de acabar con la tranquilidad que ya había en el lugar.
No obstante, Madonna no se dejó amedrentar de nadie, y vale acotar de que su hijo finalmente asistió al St. Julian’s durante su estancia en Lisboa y nadie se lo pudo impedir a pesar de que le habrían hecho la guerra.