Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas que más quieren los fanáticos en redes sociales. Y es que este par se dejan querer por todo el mundo ya que suelen ser dados a dar a conocer exclusivas de su vida personal. Y a pesar de la fama, no dejan de lado ese factor de autenticidad que tanto le agrada a la gente.
Sin embargo, ya es conocido por todos que la vida de estas celebridades no es precisamente color de rosa. Pues estos igual enfrentan problemas como cualquier ser humano común y corrriente.
Justamente, hay uno en particular que le está haciendo sombra e involucra a los hijos de la empresaria con el futbolista portgués. Si quieres saber todos los detalles, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente material porque te lo contaremos sin filtros.
3Una puerta cerrada
Si bien es cierto de que la primera visita fue positiva, la inscripción en ese colegio nunca se llegó a concretar.
Hasta ahora no se han desvelado los motivos exactos, pero todo apunta a que hubo un obstáculo importante en el camino.
Y es que el St. Julian’s College, un lugar donde estudian los hijos de empresarios, diplomáticos y políticos influyentes, podría haber mostrado ciertas reservas al recibir a los hijos de figuras tan famosas como lo son Cristiano y Georgina Rodríguez.