Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas que más quieren los fanáticos en redes sociales. Y es que este par se dejan querer por todo el mundo ya que suelen ser dados a dar a conocer exclusivas de su vida personal. Y a pesar de la fama, no dejan de lado ese factor de autenticidad que tanto le agrada a la gente.
Sin embargo, ya es conocido por todos que la vida de estas celebridades no es precisamente color de rosa. Pues estos igual enfrentan problemas como cualquier ser humano común y corrriente.
Justamente, hay uno en particular que le está haciendo sombra e involucra a los hijos de la empresaria con el futbolista portgués. Si quieres saber todos los detalles, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente material porque te lo contaremos sin filtros.
2El futuro en Portugal de Georgina Rodríguez
Es importante señalar que esta pareja ya lleva muchos años en ese proceso de planificación de su vida a largo plazo. De hecho, Portugal siempre ha sido ese lugar elegido para establecerse cuando Cristiano cuelgue las botas de forma definitiva.
Específicamente, ellos quieren radicar en Cascais. Hablamos de una ciudad pintoresca y por demás lujosa, que ha sido el centro de estos planes familiares.
Parece que allí es donde CR7 se encuentra construyendo una casa impresionante con un diseño futurista que podría convertirse cen refugio cuando decida retirarse del blompié.
Y es que fue en el año 2022 cuando la familia visitó el renombrado St. Julian’s College con la intención de matricular a sus hijos en ese prestigioso colegio de donde no le dieron luz verde.