Los ciberdelincuentes no descansan a la hora de buscar la forma de acceder a todo tipo de dispositivos y para tratar de engañar a los usuarios a través de diferentes estrategias y métodos como phishing, malware…, y en esta ocasión sea ha podido conocer que más de 1,3 millones de Smart TV se han visto infectadas por un virus de Android y no existe solución.
1MALAS NOTICIAS PARA LOS USUARIOS DE SMART TV CON ANDROID
Los usuarios de Android en televisores inteligentes han recibido en algunos casos una mala noticia, pues se ha descubierto que una infección por malware afecta a más de 1,3 millones de dispositivos. Aunque Google lleva semanas trabajando en una herramienta con la que proporcionar una mayor seguridad a sus usuarios, esta se centra en los smartphones, lo que deja de lado a otros sistemas como las Smart TV.
Así, los ciberdelincuentes han aprovechado para introducir un virus que afecta a los televisores inteligentes con Android instalado, que en la actualidad son muchas de las Smart TV que se pueden encontrar en el mercado, con lo que ello puede suponer para los poseedores de uno de estos equipos.
Te contamos todo en la siguiente página.