El Real Madrid no cuenta con Rodrygo para promocionar el partidos de Champions
Desde hace varias semanas Rodrygo Goes viene haciendo público su malestar con el Real Madrid. Para el brasileño es de muy mal gusto que tanto dentro del equipo como desde fuera se le vea como un complemento para la BMV, esa línea de ataque formada por Bellingham, Mbappé y Vinicius. Y es que, atacante considera que el debería formar parte de ese juego de siglas con su ya famosa ‘R’.
Además, Rodrygo también considera que su entrenador, Carlo Ancelotti, ve en él un comodín perfecto para suplir cualquier baja en cualquier posición, una situación que incomoda al jugador puesto que no puede desarrollar todo su potencial sobre el campo cuando juega lejos de su demarcación, la banda.
El Real Madrid ningunea a Rodrygo
Pese a que futbolísticamente hablando Rodrygo Goes es el jugador de ataque que más influencia está teniendo en el juego del Real Madrid, desde el club siguen con sus feos hacia el brasileño. El último ha llegado de la mano del cartel promocional del primer partido de la Champions League que los blancos jugarán esta temporada.
Así, en dicho cartel vemos a la famosa BMV animando a las aficionados a acudir al estadio o disfrutar del partido frente al Stuttgart desde sus casas. Sin embargo, no vemos a Rodrygo por ninguna parte, un gesto que se intuye que no habrá sentado demasiado bien al futbolista brasileño y más tratándose de un encuentro de competiciones europeas.
Ancelotti le quiere de titular
A pesar de que Rodrygo no haya aparecido en el cartel promocional del encuentro de Champions League ante el VfB de esta noche, lo cierto es que el atacante brasileño si estará sobre el césped y lo hará como titular. Y es que, para Carlo Ancelotti el de Osasco es esencial en la línea de ataque del Real Madrid.
Dentro del once titular, pero en la banda contraria, estará Vinicius quién acompañará a Kylian Mbappé en el ataque mientras que por detrás contarán con un recuperado Jude Bellingham, que vuelve a la titularidad después de recuperarse de una lesión que le ha tenido varias semanas en el dique seco.