No hay nada que le guste más a un amante de la fast food que una buena hamburguesa. La combinación entre un muy buen pan, una carne jugosa, un bacon crujiente, un queso de buen nivel y unos vegetales frescos definitivamente no tiene rival. Es por esto que esta es una de las comidas rápidas más populares no solo en España, sino en todo el planeta.
Por eso mismo, el creador de contenidos Mikel Iturriaga, en un nuevo episodio en el canal de YouTube, El Comidista, se ha aventurado a probar una hamburguesa un poco particular y que seguramente comprarían personas con poco tiempo o con poca voluntad de salir de casa a comer: se trata de las hamburguesas envasadas que venden en Mercadona.
Esta hamburguesa no se encuentra en la sección de comida para llevar, sino que la encontráis en la zona de refrigeración. Ya vienen preparadas y, cuando llegas a casa, solo debéis calentarlas un poco en el microondas y manos a la obra. Pero, más allá de esto, ¿Qué tal es su sabor? ¿Merecen la pena? Ven que te lo contamos.
Reacción a una hamburguesa envasada
Iturriaga, en el inicio de su vídeo, asegura que las hamburguesas «muy apetecibles no parecen». Mientras que Eddie White, dueño de la hamburguesería Fast Eddie’s, dijo que al verla se le pareció mucho a las que venden en sitios como gasolineras.
La marca que probaron fue Hacendado, que es la marca blanca de Mercadona. Comentaron que en la foto el producto se veía bastante bien y que contaba con un 70 % de carne de vacuno. Además revelaron que el precio es de 2,65 euros.
Pues bien, luego de calentarla en el microondas y abrirla, White mostró un rostro de decepción, ya que definitivamente no se parece en nada a una hamburguesa real. Cuando la abrieron se dieron cuenta que habían unos trozos de bacon que parecían crudos, mientras que el queso tampoco estaba bueno. «Esto debería ser ilegal, no es comida», sostuvieron.
En la puntuación definitiva, Iturriaga le dio una calificación de 3,5 sobre 5, mientras que White fue un poco más drástico y le puso un 3 cerrado, lo que demuestra que la calidad del producto definitivamente no es buena.