Ansu Fati ha tenido buenos y malos momentos en las filas del FC Barcelona. Hay que recordar que antes del aterrizaje de Hansi Flick a la entidad culé el futbolista bisauguineano enfrentaba serios lios con la directiva de Joan Laporta. Incluso, en un momento dado, su propio padre, Bori Fati, le lanzó dardos a la entidad calatalana a manera de reclamo, ya que su hijo no estaba teniendo protagonismo en el club culé.
Lo cierto es que, con el paso del tiempo, esas rencillas entre el joven delantero y el equipo se han estado disipando progresivamente. De hecho, ahora que el míster germano está en estas filas pudiera existir algún tipo de chance para que Fati pueda regresar al terreno de juego. Veamos de qué manera el alemán podría darle cabida a este jugador en su esquema de juego.
8Una bendición si las lesiones lo respetan
La conclusión a la que ha podido llegar Flick en el Barcelona es que la versatilidad de Ansu Fati es un recurso valioso para el equipo.
Sin embargo, el entrenador ha sido muy sincero y ha explicado de que su futuro dependerá en gran parte de que las lesiones lo respeten en esta nueva etapa de su carrera.
Por eso, si es jugador consigue mantenerse en plena forma, el germano contará con él porque considera que es un jugador capaz de marcar la diferencia en varias posiciones, es joven y es algo que podría ser clave para el éxito del equipo esta temporada que apenas está dando sus primeros coletazos.