Ansu Fati ha tenido buenos y malos momentos en las filas del FC Barcelona. Hay que recordar que antes del aterrizaje de Hansi Flick a la entidad culé el futbolista bisauguineano enfrentaba serios lios con la directiva de Joan Laporta. Incluso, en un momento dado, su propio padre, Bori Fati, le lanzó dardos a la entidad calatalana a manera de reclamo, ya que su hijo no estaba teniendo protagonismo en el club culé.
Lo cierto es que, con el paso del tiempo, esas rencillas entre el joven delantero y el equipo se han estado disipando progresivamente. De hecho, ahora que el míster germano está en estas filas pudiera existir algún tipo de chance para que Fati pueda regresar al terreno de juego. Veamos de qué manera el alemán podría darle cabida a este jugador en su esquema de juego.
5Experiencia en Inglaterra y nuevas oportunidades en el Barça
Otra cosa que se tiene que destacar es que durante su paso por el Brighton, Ansu Fati jugó principalmente como mediocentro ofensivo.
Ahora bien, con la lesión de Dani Olmo, que es un duro golpe para el club, el guineano se perfila como una opción más que interesante para poder ocupar esa posición de enganche en el esquema de Flick.
De hecho, gusta mucho porque tiene una polivalencia en el campo que es impresionante y es lo que podría estar aprovechando el DT de cara a los retos que están por venir.