Ansu Fati ha tenido buenos y malos momentos en las filas del FC Barcelona. Hay que recordar que antes del aterrizaje de Hansi Flick a la entidad culé el futbolista bisauguineano enfrentaba serios lios con la directiva de Joan Laporta. Incluso, en un momento dado, su propio padre, Bori Fati, le lanzó dardos a la entidad calatalana a manera de reclamo, ya que su hijo no estaba teniendo protagonismo en el club culé.
Lo cierto es que, con el paso del tiempo, esas rencillas entre el joven delantero y el equipo se han estado disipando progresivamente. De hecho, ahora que el míster germano está en estas filas pudiera existir algún tipo de chance para que Fati pueda regresar al terreno de juego. Veamos de qué manera el alemán podría darle cabida a este jugador en su esquema de juego.
2Una lesión que lo alejó de la pretemporada
Es importante recordar que Ansu Fati sufrió una fascitis plantar en el pie derecho el pasado 24 de julio, justo antes de la gira de pretemporada por Estados Unidos. Esto fue lo que lo dejó fuera de los terrenos de juego durante casi dos meses.
Pese a este duro mazazo, su recuperación parece que ha ido por buen camino. Es por eso que su regreso parece inminente, y es algo que ha estado despertando grandes expectativas entre los aficionados culés.