Eder Militao es motivo de preocupación en las filas del Real Madrid. El futbolista brasileño de 26 años de edad, quien se desempeña como defensor, recibió un fuerte mazazo durante el pasado parón de selecciones nacionales con su país. Esto generó gran desconcierto por parte de Florentino Pérez, presidente del club merengue, quien incluso insinuó que este mal era culpa de la FIFA.
Sin embargo, ahora que ha regresado la actualidad de clubes con todos los hierros, el equipo de Carlo Ancelotti ha tratado de recuperar al sudamericano de la mejor forma posible.
Lo cierto es que, en el último partido pudo tener acto de presencia, aunque hay que destacar que el jugador no salió bien librado de este compromiso. De ahí surge la duda sobre su actual condición física y de salud. Veamos qué se dice al respecto de Militao.
8Preparación y foco
En este sentido, con el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones a la vista, el equipo merengue tendrá la dura misión de ajustar su estrategia y mantener el enfoque porque apenas esto está iniciando.
Eso sí, una cosa ya queda clara y es que la presión para todos los futbolistas es alta, ya que cada partido es clave para definir el futuro del Madrid en la competición europea así como en el torneo local en donde momentáneamente marchan de tercer lugar con un total de 11 puntos de los 15 que ya se han disputado.