Eder Militao es motivo de preocupación en las filas del Real Madrid. El futbolista brasileño de 26 años de edad, quien se desempeña como defensor, recibió un fuerte mazazo durante el pasado parón de selecciones nacionales con su país. Esto generó gran desconcierto por parte de Florentino Pérez, presidente del club merengue, quien incluso insinuó que este mal era culpa de la FIFA.
Sin embargo, ahora que ha regresado la actualidad de clubes con todos los hierros, el equipo de Carlo Ancelotti ha tratado de recuperar al sudamericano de la mejor forma posible.
Lo cierto es que, en el último partido pudo tener acto de presencia, aunque hay que destacar que el jugador no salió bien librado de este compromiso. De ahí surge la duda sobre su actual condición física y de salud. Veamos qué se dice al respecto de Militao.
7Nuevos retos en el horizonte
Sin embargo, a pesar de las dudas y las lesiones, el Real Madrid se enfrenta a una temporada repleta de desafíos, pero con la mente puesta en que van a poder salir airosos de estos retos que se le han venido presentando. Y no solo con Militao, sino también con el resto de futbolistas, como Brahím Díaz, por ejemplo, que por una u otra razón han tenido que ser bajas de manera imprevista.
Aún así, la prioridad en esta plantilla no es otra que consolidar su juego y abordar los próximos compromisos con el máximo nivel de concentración y el rendimiento más alto dado que todos los rivales está fuertes.