Eder Militao es motivo de preocupación en las filas del Real Madrid. El futbolista brasileño de 26 años de edad, quien se desempeña como defensor, recibió un fuerte mazazo durante el pasado parón de selecciones nacionales con su país. Esto generó gran desconcierto por parte de Florentino Pérez, presidente del club merengue, quien incluso insinuó que este mal era culpa de la FIFA.
Sin embargo, ahora que ha regresado la actualidad de clubes con todos los hierros, el equipo de Carlo Ancelotti ha tratado de recuperar al sudamericano de la mejor forma posible.
Lo cierto es que, en el último partido pudo tener acto de presencia, aunque hay que destacar que el jugador no salió bien librado de este compromiso. De ahí surge la duda sobre su actual condición física y de salud. Veamos qué se dice al respecto de Militao.
4Palabras tranquilizadoras sobre Militao
A pesar de las inquietudes tanto de los compañeros del equipo como de la misma afición blanca, Carlo Ancelotti ha salido a relucir con sus palabra con la firma intención de calmar a todos los que tras el encuentro mostraron gran preocupación por Militao.
El entrenador oriundo de Reggioolo ha afirmado de que la cojera de Militao se debía más que todo al cansancio acumulado que a una lesión grave.
«Creo que Militao está cansado, nada más,» dijo el técnico italiano, buscando aliviar las preocupaciones de los seguidores madridistas, quienes así como la directiva ya están muy cansados de las lesiones que han sufrido muchos jugadores en esta campaña.