Eder Militao es motivo de preocupación en las filas del Real Madrid. El futbolista brasileño de 26 años de edad, quien se desempeña como defensor, recibió un fuerte mazazo durante el pasado parón de selecciones nacionales con su país. Esto generó gran desconcierto por parte de Florentino Pérez, presidente del club merengue, quien incluso insinuó que este mal era culpa de la FIFA.
Sin embargo, ahora que ha regresado la actualidad de clubes con todos los hierros, el equipo de Carlo Ancelotti ha tratado de recuperar al sudamericano de la mejor forma posible.
Lo cierto es que, en el último partido pudo tener acto de presencia, aunque hay que destacar que el jugador no salió bien librado de este compromiso. De ahí surge la duda sobre su actual condición física y de salud. Veamos qué se dice al respecto de Militao.
3Preocupación por las bajas y Militao
Pero hay un aspecto muy preocupante en las filas merengues y tiene que ver con la lesión de Éder Militão.
Y es que el jugador terminó el partido con evidentes molestias en la rodilla izquierda que han encendido otra vez las alarmas.
Se trata de un incidente que incluso evocó recuerdos del desafortunado episodio en San Mamés de la temporada pasada, cuando el brasileño también sufrió una lesión significativa que lo dejó fuera del campo.