Eder Militao es motivo de preocupación en las filas del Real Madrid. El futbolista brasileño de 26 años de edad, quien se desempeña como defensor, recibió un fuerte mazazo durante el pasado parón de selecciones nacionales con su país. Esto generó gran desconcierto por parte de Florentino Pérez, presidente del club merengue, quien incluso insinuó que este mal era culpa de la FIFA.
Sin embargo, ahora que ha regresado la actualidad de clubes con todos los hierros, el equipo de Carlo Ancelotti ha tratado de recuperar al sudamericano de la mejor forma posible.
Lo cierto es que, en el último partido pudo tener acto de presencia, aunque hay que destacar que el jugador no salió bien librado de este compromiso. De ahí surge la duda sobre su actual condición física y de salud. Veamos qué se dice al respecto de Militao.
2Suerte y oportunidades perdidas
Este partido ante los de San Sebastían estuvo lleno de momentos en los que la fortuna sí que jugó a favor del conjunto del Valdebebas.
Lo decimos porque la Real Sociedad dirigida por el estratega Imanol Alguacil tuvo hasta tres disparos que se estrellaron en el poste.
En tal sentido, si alguno de ellos hubiera entrado, el resultado podría haber sido muy diferente para los de casa, quienes llegaron al terreno de juego con ganas de un triunfo.
Sin embargo, la realidad fue otra, ya que la falta de puntería de este combinadi le permitió al Madrid salir victorioso a pesar de sus problemas en el terreno de juego.