El Gatorwine es una nueva y extraña bebida para deportistas que está dando de qué hablar en las redes sociales. Y sobre el papel no debería de extrañarnos, ya que España es el lugar de nacimiento de muchas de las mezclas más raras y deliciosas en lo que respecta a las bebidas alcohólicas. En muchas ocasiones, por ejemplo, combinamos vino con refrescos, y algunos de los ejemplos de esto son el tinto de verano, la sangría, el rebujito y uno de los más famosos de todos, el kalimotxo, que consiste en mezclar vino tinto con la Coca Cola.
Es claro que, aunque para nosotros estas combinaciones pueden resultar muy deliciosas, para otras personas, sobre todo las amantes del vino, esto puede ser un poco perturbador, y las combinaciones pueden llegar a parecerles tremendamente desagradables.
¿Qué es el Gatorwine?
Pues bien, esa es precisamente la reacción general de las redes ante el Gatorwine, la nueva bebida viral para deportistas de la que todo el mundo habla. Se trata, nuevamente, de una mezcla a base de vino y de un refresco muy conocido por los atletas: el Gatorade. Esta se usa para recuperar los electrolitos y los carbohidratos después de hacer ejercicio. El vino que se utiliza para esto suele ser barato.
El Gatorwine, sin embargo, no ha surgido de la nada. Esta idea se volvió viral gracias Andrew Rea, un creador de contenido gastronómico que presentó esta bebida en un vídeo de YouTube en el que se encarga de probar las recetas más raras que sus seguidores le sugieren.
Su reacción al beber el primer sorbo fue impagable. «Esto no se parece en nada a algo que yo hubiera probado antes», dijo, para luego manifestar que la bebida le gustaba «de una manera muy asquerosa y perversa».
El Gatorade que se utiliza para esta preparación es el Glacier Freeze azul, por eso mismo, el influencer lo asoció con la sangría, aunque confesó que, definitivamente, esta última le gusta un poco más. Insólito.