Recientemente, la princesa Leonor escapó por un momento de la Escuela Naval de Marín, y ha causado gran sorpresa; aunque muchos no la reconocieron, ya se confirmó que su escape se debió a un noble motivo, con el cual dejó sin palabras a la propia Letizia.
Aunque la heredera al trono de España siempre ha sido reconocida por su responsabilidad y disciplina, en esta ocasión no lo dudo y decidió apartar por un momento sus responsabilidades y darse el tiempo para compartir tiempo con una de las figuras más importantes en su vida.
5Celebración privada en el cine
La Reina Letizia ha optado siempre por celebrar su cumpleaños de manera discreta y en la intimidad familiar. Este año, además de la visita sorpresa de Leonor, Letizia inició sus celebraciones con una escapada al cine junto al rey Felipe VI. La pareja real fue vista en los cines Ideal de Madrid, una de sus salas favoritas, disfrutando de una noche de cine en la capital.
Esta salida, que también se mantuvo en total privacidad, refuerza la imagen de una familia real que, aunque bajo el escrutinio público constante, valora y prioriza los momentos íntimos. La reina Letizia, conocida por su pasión por el cine, ha compartido en numerosas ocasiones esta afición con su esposo y, en este caso, ha encontrado en esta escapada una manera de iniciar las celebraciones por su 52º cumpleaños.