Carlos Álvarez sigue en el radar del Sevilla
Carlos Álvarez, jugador del Levante es uno de los jugadores más destacados de la Liga Hypermotion. Como consecuencia de ello, el Sevilla no le quita el ojo al ex canterano. Según apuntan en la web ‘El Ficherío’ el Sevilla estaría interesado en repescar al futbolista de 21 años. Aunque se marchó al Levante gratis, el Sevilla se guardó el 40 % de sus derechos ante una posible salida.
La entidad sevillista es consciente de que el sueño de Carlos Álvarez es triunfar en el Sevilla, hay que recordar que el Levante tuvo una opción de vender al joven jugador por cinco millones de euros pero no la aceptaron. El conjunto andaluz está en la tesitura de atar al jugador antes de que alcance un mayor valor o dejar que continúe su progresión en el Levante.
Carlos Álvarez con el objetivo de llegar a La Liga
El futbolista de 21 años que pertenece al Levante ha arrancado la temporada a lo grande con el Levante, el equipo valenciano suma dos empates y dos victorias en el arranque de Segunda División con un nuevo entrenador en el banquillo, se trata de Julián Calero el técnico madrileño que consiguió la temporada pasada salvar al Cartagena.
Evitando que el último de la competición como lo era el equipo murciano bajara a Segunda B contra todo pronóstico, ahora el Levante quiere volver a ascender a Primera División a pesar de que se marchó Dani Gómez pero ha recuperado al ‘Comandante’ Morales todo una leyenda del conjunto granota.
Carlos Álvarez atento a las palabras de del Nido
El joven futbolista podría volver al Sevilla, aunque ahora mismo es un club con turbulencias. El pasado lunes José María del Nido volvió a hablar públicamente: «El barco va a la deriva. Aunque sólo sea pensando en el patrimonio personal, las acciones que valían hace cuatro años un precio hoy valen un 33% menos».
El ex presidente argumentó: «Ya lo que faltaba es que la mayoría del accionariado y la afición estuviesen en contra de los actuales gestores. Ya se puede ver, no sólo en las redes sociales. Se verá a las puertas del Sánchez-Pizjuán el sábado, en la previa del partido con el Getafe CF, que la masa social está en contra de los actuales dirigentes. Y contra todos no se puede gobernar».