Borja Iglesias se reencuentra con el gol a lo grande en el Celta de Vigo
Tras un año complicado por la falta de confianza ante la ausencia de gol, Borja Iglesias ha regresado al fútbol español por todo lo alto. Así, ‘El Panda’ está de dulce en este arranque liguero con el Celta de Vigo y suma ya tres dianas a su cuenta personal en los tres partidos en los que ha partido como titular. Esta cifra es ya, curiosamente, superior a la anotada en toda la temporada pasada, cuando solo vio puerta en dos ocasiones.
Por este motivo, muchos aficionados al fútbol le defenestraron llegando a asegurar que debía hacer las maletas en dirección a Arabia Saudí porque era ya un exjugador. Ahora, con su tercer tanto en cinco partidos, Borja Iglesias quiere cerrar la boca a aquellos que le criticaron y, tras el último encuentro frente al Valladolid, lanzó un mensaje para todos sus haters.
El mensaje de Borja Iglesias tiene un destinatario muy claro
A la finalización del encuentro que enfrentó al Celta de Vigo contra el Real Valladolid en el estadio de Balaídos y que cayó de lado de los gallegos por 3 a 1, Borja Iglesias atendió a los micrófonos de Movistar+ y LaLiga como uno de los hombres destacados del partido. De hecho, suyo fue el segundo gol de los celestes.
El periodista no dudó en destacar la virtud goleadora de ‘El Panda’, a lo que el delantero respondió con una gran dosis de humor e ironía y un destinatario claro. «Bueno es lo que se me da bien aunque alguno no lo crea» respondía Borja Iglesias dejando un puya a Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis Balompié que dejó claro que no contaba con él para el equipo verdiblanco.
Los mismos goles que todo el Betis
Después de pasar dos temporadas de ensueño en el Benito Villamarín, Borja Iglesias comenzó el pasado curso muy alejado de su nivel, lo que se tradujo en una pronunciada falta de gol. Esta mala disposición de cara a puerta le hizo perder la confianza de Manuel Pellegrini y terminó por salir en dirección a Alemania, donde su mala racha con el gol continuó a las órdenes de Xabi Alonso que, a su vez, le costó que el Bayer Leverkusen no ejecutase su opción de compra.
De regreso a Sevilla, el Real Betis Balompié dejó claro que no contaban con el delantero y le buscaron acomodo de todas las formas posibles. Ahora, vista la eficacia goleador de ‘El Panda’ deben estar revolviéndose pues solo Borja Iglesias lleva los mismos goles a favor que todo el equipo verdiblanco en estas cinco primeras jornadas de LaLiga.