YouTube declara la guerra a los bloqueadores de anuncios con una nueva forma de colarlos en las Smart TV

-

YouTube continúa siendo una de las principales plataformas de contenidos audiovisuales de internet, en la que se puede disfrutar de una infinidad de contenidos de todo tipo. Ante la creciente adopción de medidas para evitar la publicidad por parte de los usuarios, este servicio de Google ha optado por declarar la guerra a los bloqueadores de anuncios con una nueva forma de colarlos en las Smart TV.

8
NUEVOS MÉTODOS DE PUBLICIDAD

NUEVOS MÉTODOS DE PUBLICIDAD

Además de los anuncios que aparecen al parar los vídeos en YouTube que se ven desde las televisiones inteligentes, hay otros métodos de publicidad que están por llegar próximamente y que podrían hacer que la experiencia del usuarios se vea afectada por una mayor presencia de formatos publicitarios.

De hecho, Google confirmó hace unos meses que sus desarrolladores están trabajando en anuncios más largos que no podrán omitirse y que los espectadores deberán verse por completo. YouTube también tratan de implementar códigos QR en la publicidad, para que los usuarios accedan a la página del anunciante desde el móvil cuando ven algo que les interese en el ordenador o televisión.

Siguiente