YouTube continúa siendo una de las principales plataformas de contenidos audiovisuales de internet, en la que se puede disfrutar de una infinidad de contenidos de todo tipo. Ante la creciente adopción de medidas para evitar la publicidad por parte de los usuarios, este servicio de Google ha optado por declarar la guerra a los bloqueadores de anuncios con una nueva forma de colarlos en las Smart TV.
4CÓMO SON LOS NUEVOS ANUNCIOS DE YOUTUBE
Por el momento, los primeros anuncios que se han visto en las pausas en las Smart TV en Estados Unidos, estos anuncios son simplemente imágenes o banners. Al ser figuras estáticas recuerdan a la publicidad que se puede encontrar al navegar por internet en cualquier página web, y no tanto a los anuncios que se ven en YouTube antes, durante y después del vídeo.
De igual forma, nos encontramos con un aspecto muy interesante a tener en cuenta con respecto a estos nuevos formatos de anuncios de YouTube, y es que no integran sonido, al menos por el momento, por lo que las molestias se reducen al mínimo. De hecho, una de las preocupaciones de la plataforma de vídeos es que no sean demasiado molestos para los usuarios.