YouTube continúa siendo una de las principales plataformas de contenidos audiovisuales de internet, en la que se puede disfrutar de una infinidad de contenidos de todo tipo. Ante la creciente adopción de medidas para evitar la publicidad por parte de los usuarios, este servicio de Google ha optado por declarar la guerra a los bloqueadores de anuncios con una nueva forma de colarlos en las Smart TV.
3NO INTERRUMPE LA EXPERIENCIA DEL USUARIO
El nuevo formato de anuncios de YouTube se integra en las Smart TV de forma que no afecte negativamente a la experiencia del usuario a la hora de reproducir sus vídeos y contenidos favoritos. Esto se debe a que no se trata de un anuncio que aparezca en pantalla cuando el vídeo se está reproduciendo.
En este nuevo formato de anuncio, la publicidad solo hará acto de presencia en el momento en el que el usuario decida pausar un vídeo. En ese momento, lo que sucederá es que el televisor mostrará tanto el vídeo detenido como un anuncio en la zona lateral derecha, aunque tendrá un tamaño considerable.